¡La simple cosa que despierta su lujuria!

¿Quieres "ir a la cama" con ella pero no sabes qué hacer sino esperar a que ella hable primero? Es un gran no-no porque las chicas suelen tener más miedo a hablar de estas cosas y no saben cuándo podrán "hacerlo". Así que despertar su lujuria es la mejor manera de llevaros rápidamente a la cama juntos. No le des drogas ni nada parecido, pero haz lo siguiente.

 

1 Crear cercanía, intimidad

Crea intimidad con tu novia desde el primer minuto de la cita. Es el momento de demostrar que eres alguien en quien ella puede confiar y apoyarse.

La intimidad será el momento en que ambas personas se sientan unidas, se abran poco a poco y se sientan atraídas tanto física como mentalmente.

Crea una intimidad regular. Con el tiempo, ella sentirá que eres una parte integral y estará dispuesta a "hacerlo" contigo sin sentirse avergonzada o reticente.

Entonces, ¿cómo crear intimidad? Es muy sencillo, cuida y atiende a ella. No hables demasiado, pero céntrate en tus acciones y en tu mirada cariñosa hacia ella. Encontrar oportunidades para el contacto piel con piel os unirá más.

2 Haz que se sienta segura de sí misma ante ti


 

Hay una encuesta que demuestra que más del 90% de las mujeres se sienten acomplejadas de sí mismas. Las imágenes brillantes en las redes sociales han hecho que las chicas ya no confíen en su propia apariencia en la vida real. Ella no te mostrará su cuerpo, lo que significa que no s.3.x, si no la haces sentir sexy delante de ti.

Elógiala y haz que tenga más confianza en sí misma, para que pueda desnudarse con valentía delante de ti.

3 No muestres ansias de s.3.x.o

Nadie puede sentirse seguro y confiar en una persona que siempre le mira con ojos lujuriosos, deseando tumbarse en la cama en cualquier momento. Así que mírala con ojos tiernos y cariñosos para que se sienta cómoda y relajada cuando esté cerca de ti.