Teresa Ruíz, actriz mexicana llega a Hollywood con el drama 'Father Stu'

Teresa Ruiz es una de las celebridades mexicanas que se ha abierto paso en la industria cinematográfica de Hollywood gracias a su gran compromiso con la actuación y ni hablar de su talento.

Aunque ya tiene varios años de experiencia en el cine y la televisión, este 2022 la actriz regresó a la pantalla grande en el papel de ‘Carmen’ en ‘Father Stu’, una película dramática en la que comparte créditos con Mark Wahlberg, Mel Gibson, Jacki Weaver, Cody Fer, entre otros artistas.

La ópera prima de Rosalind Ross cuenta la historia de un boxeador que se convierte en sacerdote tras a conocer a ‘Carmen’.

Durante una entrevista con Infobae, Teresa Ruíz habló sobre el importante significado que ha tenido dicha producción tanto en su vida como en su carrera.

“Father Stu habla sobre cómo afrontar la adversidad y que uno a pesar de los problemas se puede levantar [...] ese ver la vida con unos ojos de entusiasmo, de positividad, de alegría, que es lo que hace el personaje de Mark Wahlberg, mencionó la reconocida actriz de ‘Narcos’ y ‘La casa de las flores’.

Respecto a su personaje, ‘Carmen’ representa ese tipo de personas que de un día para otro se convierte en una guía espiritual por su gran fe y positivismo ante las adversidades.

“Es un personaje muy bonito, es uno de los más nobles que creo he hecho. Es pura, es bondadosa, y a través de lo que ella cree va tocando a muchas personas; en la película, la fe de ella ayuda a que se transforme la fe de todos, no sólo la fe, sino la vida de todos personajes”, expresó Teresa Ruiz.

Teresa Ruiz se siente orgullosa del talento que hay en México
A lo largo de la conversación, la actriz mencionó la gran experiencia que fue compartir con personas que ha admirado desde siempre.

“Para mí era estar colaborando con artistas que yo admiro por su talento [...] estar colaborando con ellos es muy emocionante porque estás un poco como dando un poco de ti algo y es un juego que es muy satisfactorio ver que estás en lo mismo”, dijo la actriz de 33 años.

Además del gran mensaje de la película y el increíble reparto que la conforma, Teresa Ruiz aseguró que el equipo de producción fue de lujo.

“Era bien bonita producción, se sentía un aura de que estábamos trabajando para llevar un mensaje bonito, y todos acordábamos que en este momento del mundo se necesitan historias bonitas, que te abracen un poco”, agregó.

No es primera vez que la intérprete trabaja fuera de México, así que al contrastar ambos mercados mencionó lo hermosas que son ambas industrias por lo que no está en sus planes avocarse únicamente a producciones extranjeras.

“México somos unos increíbles artistas, y cada vez que yo llego allá (Estados Unidos)  […] siempre hay una admiración enorme, ese es el mensaje que yo quiero decir es eso, estamos un poco acostumbrados como a nivelar, ‘Hollywood está acá y nosotros queremos llegar’, y yo siento que no, que somos súper”, finalizó.