Getty Images "La Kalesi" ingresaría al multiverso de los superhéroes en la serie "Secret Invasion"

La Reina de Dragones liderará una secta que invadirá la tierra


Aumenta la expectativa entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel Estudios y quienes añoraban la magistral interpretación de la actriz Emilia Clarke en “Game Of Thrones”, de HBO MAX, donde interpreta a Daenerys Targaryen, la implacable Reina de Dragones.

Ahora Clarke dará el salto a la saga de los superhéroes con un rol en la serie “Secret Invasion”, donde hará las veces de la Princesa Veranke, líder de una secta Skrull que profetizó la caída del imperio de su raza (Skrull) y esa razón motivó la invasión a nuestro mundo.

Además podremos ver a Clarke en “The Marvels” (Capitana Marvel 2) que se estrenará en 2023. En la película se especula que dará vida al mismo personaje, descendiente de los grandes emperadores de los skrulls, por lo que tiene derecho a reclamar el trono del Imperio. En la historia también participa Samuel L. Jackson como Nick Fury, quien continuará en The Marvels, donde la Capitana Marvel (Brie Larson) hará equipo junto a Ms Marvel / Kamala Khan (Imán Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

La serie serviría de hilo conductor de la película. En los cómics, los Skrulls se caracterizan siempre por ser una raza muy agresiva que está en perpetuo conflicto con los Kree. Pero en el Universo Cinematográfico de Marvel, los Skrulls son unos refugiados que llegan a la Tierra y se están infiltrando poco a poco en puestos de poder, pero que no quieren conquistar el planeta e incluso tiene una gran nave espacial donde está Nick Fury que pretende proteger nuestro mundo o atacar a razas hostiles. Algo que seguro que veremos en The Marvels y probablemente por eso es tan importante Emilia Clarke si al final interpreta a una princesa Skrull.

La película The Marvels se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras que “Secret Invasion” llegará a la plataforma de Disney+. Aunque por el momento Marvel no ha dado detalles acerca de la trama principal ni cuáles serán los personajes exactos que veremos en este último filme, las imágenes filtradas parecen acompañar el relato de que Emilia Clarke tendrá un peso crucial en la historia de la serie.