El ejército escucha estas canciones de BTS para librarse de la Vecna en Stranger Things

El estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ nos tiene a todos hablando sobre la canción favorita de Max, de igual manera, ha hecho que nos preguntemos qué canción sería la que nos salvaría de Vecna en caso de encontrarnos en la misma situación. Nosotros creemos que estas serían algunas de las canciones de BTS que salvarían a ARMY.

BTS Nominated For Three 2022 iHeartRadio Music Awards | Soompi

Aquí te va un spoiler de ‘Stranger Things’, la siguiente víctima de Vecna (el “villano” en esta nueva temporada) era Max, sin embargo, Nancy descubrió que una de las maneras de poder salvar a la hermana de Billy era haciendo que escuchara su canción favorita y así pudiera distraerse de las alucinaciones que este le ocasionaba. Fue muy difícil crear esta lista pues no podíamos escoger solo cinco canciones de BTS que harían que ARMY saliera del trance de Vecna.

Quién es Vecna, el nuevo villano que aparecerá en el estreno de “Stranger  things 4″? | netflix | robert englund | millie bobby brown | Netflix | La  República

Canciones de BTS que salvarían a ARMY de Vecna

  • ‘Mikrokosmos’

Por supuesto que la canción de ARMY no podía faltar en esta lista, esta fue lanzada en el EP ‘Map of the Soul: Persona’ y se ha posicionado como la favorita de los fans de BTS no solo porque han dicho que esta canción es para ellos, sino por su significado ya que habla sobre el valor propio, el autodescubrimiento y la aceptación.

  • ‘Spring Day’

‘Spring Day’ salió del disco ‘You Never Walk Alone’, RM y Suga fueron dos de los involucrados en escribir la letra de esta canción, se cree que el tema fue escrito por una tragedia surcoreana: el ferry Sewol que transportaba a 400 personas, entre las cuales se encuentran estudiantes y profesores de la secundaria Dawon que regresaban de una excursión, se volteó y hundió en la Isla de Jindo, provocando la muerte de los pasajeros. La investigación señaló que el ferri llevaba una carga mayor, así como que existieron diversas negligencias a la hora de rescatar a las víctimas. Una canción llena de melancolía que hace llorar a más de uno y se ha convertido en la favorita de la mayoría.

BTS: "Butter" quebra recorde no Youtube! Confira 4 feitos do grupo  sul-coreano
  • ‘Pied Piper’

Si hay una canción que defina la relación entre ARMY y BTS es ‘Pied Piper’, la cual está incluida en el álbum ‘Love Yourself: Her’. RM, Suga y J-Hope participaron en la composición de la letra. Está basada en ‘El flautista de Hamelin’ y habla sobre el efecto que tiene su música tiene en sus fans, por lo que en muchas ocasiones sus seguidores suele no concentrarse en su trabajo o en la escuela y terminan castigadas.

  • ‘Louder than bombs’

‘Louder than bombs’ es de ‘Map of the Soul: 7’ y esta es una de las canciones que el ARMY más le ha pedido a BTS que canten en vivo, ¿ellos que hacen? No hacer caso a estas peticiones. Este tema habla sobre que tanto lavanda como sus fans son “más fuertes que las bombas”, asimismo, le prometen a sus seguidores que seguirán cantando sin importar “las olas que nos golpeen”… ¡YA CÁNTENLA EN VIVO, POR FAVOR!

  • ‘Young Forever’

Uno de los momentos más emotivos que ha vivido BTS y ARMY en un concierto ha sido con esta canción. Cómo olvidar cuando en su show en el London Wembley Stadium el fandom sorprendió a los miembros cantando ‘Young Forever’, estos no pudieron evitar derramar algunas lágrimas, por lo que no dudamos que este tema también podría salvar a sus fans de Vecna.

Estas son algunas de las canciones de esta boyband que creemos que podrían hacer que Vecna no nos haga daño, sabemos que nos faltaron muchísimas pero sino nunca terminaríamos, ¿Cuál sería esa canción de BTS que te salvaría en este escenario ficticio del mundo de 'Stranger Things'?