• +800-123-4567 6587
  • Beverley, New York 224 USA
abc
Demi Rose

Demi Rose

0
Babe info
Summary

Demi Rose Mawby (nacida el 27 de marzo de 1995) es una modelo inglesa, ex DJ y celebridad de las redes sociales. Actualmente tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram.

Mawby nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra. Asistió a la New Oscott Primary School y luego fue a la John Willmott School para cursar la educación secundaria. También estudió en el Walsall College, donde recibió un curso de terapia de belleza y clases de español.

Carrera profesional
Mawby se unió a Instagram a los 18 años, cuando empezó a publicar sus selfies. Pronto consiguió una base de fans. Se suscribió a OnlyFans, un servicio de suscripción a contenidos de Internet con sede en Londres. En mayo de 2015, actuó como modelo en el vídeo de la canción de DJ Khaled, "How Many Times".Luego, fue contactada por Taz's Angels, un grupo estadounidense de modelos, para un contrato de modelaje. Firmó el contrato y se trasladó a Estados Unidos. Sin embargo, dejó el grupo en noviembre de 2015, ya que regresaba a Reino Unido para ver a su madre enferma.

Mawby ha aparecido en varias revistas como WorldStarHipHop, FHM, Nuts, Zoo y otras. Ella ha aterrizado la portada de la revista Sixty6 en diciembre de 2016. También es embajadora mundial de PrettyLittleThing, una tienda de moda con sede en el Reino Unido.

En 2017, Mawby también se aventuró en la música dejando caer temas en SoundCloud[8].

Vida personal
Durante los años 2016 y 2017, Mawby ha mantenido una relación con el rapero estadounidense Tyga y el DJ británico Chris Martínez.

Mawby sufrió la pérdida de sus dos padres en el plazo de un año, cuando su padre, Barrie Mawby, falleció en octubre de 2018, a causa de un cáncer, y su madre, Christine Mawby, murió de una infección estomacal en junio de 2019.